lunes

La "Vida" y "Madurez" (Según Yo)

Hay cosas en la vida que no se pueden evitar, cosas que pueden ser felices o simplemente desastrozas, otras veces hay desiluciones de las cuales no pudiste escapar.
Pero todo en esta vida tiene matices, de los cuales hay que saber equilibrar.
De eso, en cierta forma se trata la madurez, pero cada persona tiene su tiempo, solo tienes que esperar y que te llegué el momento; pero no hay que forzarlo, ya que esto puede ser bastante destrozo para ti o para las personas que te rodean.
Date cuenta que solo tu encontrarás la forma de saber el momento preciso en el cual encontrarás el verdadero objetivo de tu vida.

Todos tenemos algo diferente, por lo tanto, no trates de ser igual a los que te rodean, sé natural, como tu sientes que tienes que ser, y si alguna vez sientes la necesidad de madurar, hazlo por tí, no por aparentar, ya que esto te traerá muchos conflictos en todos los abmitos de tu vida...

By Pipe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo encuentro que madurar es más que simplemente aceptar las cosas, a mi parecer, madurar más que saber como afrontar las cosas, es como te expresas ante ellas, ya que a pesar de que llegues a aceptar algún hecho, si en el momento actuaste de una fora incorrecta, eso demustra que aún no estabas listo para ese suceso.

Según yo, madurar es algo que solo demuestra tu actitud para los demás, pero en general, no te sirve de mucho.

Io chan~ dijo...

:3!
Shiii ...no se por mi parte...generalmente me dicen "aaah! ke soy kabra chika madura!" ¬¬U , pero no creo ke tenga ke ver...komo actues...o fnjas ser mayr >_>U , komo lo hacen la mayoria de las personas ¬¬U , algunas veces puedo pensar mas maduramente ke todos juntos saltado y siendo japy komo soy xP

Janneee tio pipe!! :3!!~~

Anónimo dijo...

hola, llegue por causas q desconozco ^^U t keria decir q es muy cierto lo q dices en tu blog....para todo hay un tiempo y no hay q forzarlo...bueno eso un saludo.

janee~

pipebrave dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... ^^....RONTO SE VIENE ACTUALIZACIÓN..

Anónimo dijo...

esa es la vida q...que le vamos a hacer ..te hace madurar pero lo importante es que te sientas como niño porque o sino no la disfrutaras...anyi...