domingo

Retas en foros


Acá una firma que hice por motivo de una reta (duelo) al cual seré sometido en uno de estos días en Mekaiforum ... jajaja... espero ganar... para imponerme en foro...

bueno he tenido unos días pesimos...muy flojos...con, practicamente, nada que hacer; está muy mala la cosa... espero poder superar esta crisis de trabajos por la cual estoy pasando lo cual me tiene muy desmotivado con seguir con mi empresa... y cada vez tengo mas ganas de irme de este país... para que de una buena vez me valoren el tipo de trabajo que hago. Ademas me han bajado unas ganas de volver a estudiar, porque siento que estoy desperdiciando un poco mi mente la cual podría dar mucho mas...

eso.... por el momento.....bye

1 comentario:

M dijo...

Vamos Pipe!
Haz lo q puedas nosotos sempre te aposharemso!!! yeah yeah

ta muy sexy tu blogu x3
la kago ;___;

besitos!